domingo, 23 de mayo de 2010

COMPENDIO MANUAL DE LA BIBLIA - Henry H. Halley

11 comentarios:

  1. me gustaría descargar el libro porfa me ayudas jerson.estiven93@gmail.com gracias bendicones

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones para todos mis hermanos. Tengo el manual en físico, pero se me hace cuesta arriba llevar todos los libros de consulta a lugares que se requiere el parte de tan útil material.

    Por lo que he acudido a solicitarlo de forma virtual para llevarlo junto a los demás documentos en uso rápido para las enseñanzas.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,mi pregunta es la siguiente,se cobra por descargar el compendio manual bíblico de de Ballet de su página,?gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Podrían volver a subir el enlace? ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. No se puede acceder a este sitio web

    ResponderEliminar
  6. No se puede acceder a este sitio web.¿Podrian subirlo de nuevo?. Gracias

    ResponderEliminar
  7. el link esta caido, podrian enviarme copia o un link para poder bajarlo. Bendiciones.

    ResponderEliminar